ActualidadActualidad Nacional

Este viernes respaldarán con marcha al diario El Impulso

Este martes se conoció que la Red de Instituciones Larenses, integrada por profesionales de varios gremios: docentes, abogados, periodistas, médicos, sociólogos, economistas y politólogos, prevé marchar el próximo viernes en Barquisimeto, junto a sectores políticos de la oposición.

La finalidad es demostrar su apoyo a el diario El Impulso, que paralizó su circulación el 31 de diciembre por falta de papel periódico.

En las próximas horas se definirá con precisión sobre el punto de llegada de las movilizaciones, sin embargo, ya pautaron que la sede de Corpolara y el edificio de El Impulso serán los puntos de concentración.

El rotativo larense todavía espera que la Corporación Alfredo Maneiro, encargada de gestionar la importación de papel periódico, les permita adquirir la materia prima que necesitan, reseñó El Nacional.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar