ActualidadActualidad Nacional

Este viernes será instalada la ANC para el período 2018

Este viernes será instalada la Asamblea Nacional Constituyente para el período 2018, informó este jueves la presidenta de esta ilegítima instancia, Delcy Rodríguez.

Rodríguez señaló que en esta sesión se debatirá la Ley de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), presentada por el mandatario Maduro, en septiembre pasado.

“La Asamblea Nacional Constituyente le cumple a nuestro pueblo. Está enmarcada en sus tres finalidades estratégicas: la transformación de las estructuras del Estado. Estamos creando un nuevo cuerpo normativo, con aprobación de leyes constitucionales, y estamos en la redacción del nuevo Texto Constitucional que será presentado para Venezuela”, expresó Rodríguez durante el acto realizado por el jefe de Estado en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

Según Rodríguez, la Asamblea Nacional Constituyente continuará siendo un «escudo protector» de la «paz» y de la soberanía de Venezuela.

Supuestamente, de las ocho leyes presentadas por el Ejecutivo Nacional ante la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, se han aprobado cinco leyes: Ley para la creación del Consorcio Agroalimentario del Sur (Agrosur), Ley de abastecimiento soberano y de precios acordados (Plan 50), Ley del Régimen Tributario para el Desarrollo Soberano del Arco Minero, Ley de promoción y protección de la inversión extranjera y la Ley sobre Unidad Tributaria Sancionatoria.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar