ActualidadActualidad Nacional

Este viernes y sábado se efectuarán ejercicios militares Independencia 2016 en el país

Durante este viernes 20 y sábado 21 de mayo, se llevarán a cabo ejercicios militares Independencia 2016 en el territorio de la República, así lo informó el primer mandatario Nicolás Maduro a través de una transmisión de cadena nacional.

Explicó que el orden de operaciones que firmó, contempla activar en las siete Redi, 24 Zodi, 23 estados del país excepto Distrito Capital, 19 brigadas del Ejército, comandos de escuadra de infantería, 24 comandos de las zonas de la GNB, 99 áreas de defensa integral. seis brigadas de defensa antiaérea, la movilización de 519 mil «combatientes bolivarianos, entre oficiales profesionales, soldados y milicianos».

Maduro aseguró que «si quiere la paz garantiza la seguridad para que el pueblo de Venezuela sea respetado» por lo que llamó al país a participar y a apoyar las actividades, informó el diario 2001.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar