ActualidadActualidad Nacional

Esto dijo el gobernador mirandino sobre asalto a estación policial

Este martes, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, repudió el hecho ocurrido en horas de la tarde de ayer lunes en la estación de la Policía de Miranda ubicada en San Pedro de los Altos, municipio Guaicaipuro, donde tres antisociales sometieron a dos funcionarios policiales para robar nueve pistolas y una escopeta.

“A las 6:20 de la tarde tuvimos un robo en esa estación policial, donde dos oficiales fueron sometidos bajo amenaza de muerte por tres sujetos armados. Es el segundo robo que ocurre en esa estación policial. Siempre daremos la cara a la institución, no vamos ocultar información. Nosotros no maquillamos ni ocultamos información, vamos de frente con la verdad. Insistimos en que hay que hacer una revisión interna y determinar quiénes son los responsables, para que le caiga la responsabilidad a quien le tenga que caer”, señaló.

Por último, el Mandatario regional informó que este martes, por ser día de carnaval, no habrá Pregunta Capriles, por lo que se llevará a cabo este miércoles a la misma hora, 7:00 de la noche.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba