Actualidad Nacional

Esto fue lo que pasó con el periodista Jorge Ramos y Maduro en Miraflores

Fueron liberados los seis de periodistas de la cadena Univisión, encabezados por Jorge Ramos, que fueron retenidos por varias horas en el Palacio de Miraflores,  tras efectuar una entrevista al gobernante Nicolás Maduro.

No obstante, el periodista Ramos comentó a la cadena Univisión lo que pasó entre su persona y Maduro en el Palacio de Gobierno: Ramos le hacía una entrevista a Maduro. Al mandatario chavista le disgustaron las preguntas y ordenó detener la grabación, decomisar los equipos y retener a los periodistas, informó la cadena.

«Déjame aclarar que todo el equipo se encuentra ya en el hotel. Estuvimos detenidos dentro del Palacio de Miraflores, teníamos una entrevista con el líder Nicolás Maduro, después de aproximadamente 17 minutos  de entrevista, le estábamos preguntando sobre la falta de democracia en Venezuela, sobre las torturas, sobre la crisis humanitaria que se está viviendo y se levantó de la entrevista después de que le mostrara el video de unos jóvenes comiendo de un camión de basura», dijo.

«Inmediatamente después, uno de sus ministros, Jorge Rodríguez, vino a decirnos que la entrevista no estaba autorizada  y nos confiscaron todo los equipos, las cámaras, se quedaron con todo. La entrevista la tienen ellos (el Gobierno). Nos quitaron los celulares. No tenemos nuestro equipo, no tenemos la entrevista y pasaron dos horas y media en Miraflores interrogándonos  por parte de la doctora María Guzmán. Nos metieron en un cuarto de seguridad y apagaron las luces, nos arrancaron los celulares, se quedaron con muchas de nuestras cosas personales antes de regresar al hotel», expresó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba