ActualidadActualidad Nacional

Esto le dijo Ramos Allup a Padrino López

En declaraciones ofrecidas este martes, el diputado y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, le respondió de manera fehaciente al actual ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López a quien calificó de «alcahuete”, pues ha consentido que el Poder Ejecutivo quebrante  la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Durante el cierre del debate relacionado con el inicio del proceso de evaluación y determinación de la situación constitucional de la Presidencia de la República Nicolás Maduro, Ramos Allup manifestó que“ojalá este ministro, que avergüenza a las Fuerzas Armadas, se saliera de los cuarteles y aceptara el reto de debatir en cadena nacional, a ver si ronca como ronca cuando está armado”.

Ramos Allup, instó al titular castrense a que deje de “fanfarronear”, deje las armas y el uniforme para ir a discutir sobre política pues, a su juicio, no sabe ni ser ministro para la Defensa.

«Deje de actuar como un dirigente político».

«El general Vladimir Padrino López debe callarse la boca (…) no puede seguir actuando como un dirigente político».

El también secretario de Acción Democrática aseveró que el ministro está a favor de un gobierno que viola la Constitución en lugar de hacerla cumplir.

En torno a una posible disolución del Parlamento por parte del Ejecutivo: «Para que Maduro disuelva la Asamblea Nacional tendrá que ocuparla militarmente. Capaz es Padrino López quien encabece el pelotón de ejecución», concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba