ActualidadActualidad Nacional

Estos son los partidos no oficialistas que asistieron a Miraflores

Un total de 16 partidos asistieron este lunes al Palacio de Miraflores, en Caracas, para participar en la reunión convocada por la Comisión Presidencial para la Constituyente, con el objetivo de debatir sobre el proceso.

A la cita acudieron los partidos Joven, Ciudadanos por el Campo, Opina, Mopivene, Juan Bimba, Democracia Republicana, Movimiento Republicano, Poder Laboral, Resistencia Civil, UPP 89, Movimiento Ecológico, MAS, Procomunidad Lápiz, Movimiento Ecológico, Piedra, y Unidad Democracia Renovadora.

De las mencionadas, destaca que siete están ilegalizadas al no poder validarse ante el Consejo Nacional Electoral (CNE): Juan Bimba, Opina, Piedra, Resistencia Civil, Poder Laboral, Movimiento Republicano, y Lápiz, según reseñó Efecto Cocuyo.

Por otro lado, se había asegurado que el partido Bandera Roja también estaba presente. Sin embargo, en su cuenta de Twitter desmintieron haber asistido a Miraflores, a través de varias publicaciones en las que expresaban que sus militantes “están en la calle, junto al pueblo en #RebelionDemocratica”.

De la misma forma, expresaron que los mismos agentes del gobierno metieron a un individuo “usurpando” el nombre del partido.

MUD reitera que no asistió a Miraflores

El diputado Freddy Guevara reiteró que ningún partido de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) acudió a la reunión de la comisión para la Asamblea Nacional Constituyente. Los dirigentes de la Unidad estuvieron en las movilizaciones de calle convocadas para este lunes.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba