ActualidadActualidad Nacional

Estos son los puntos de concentración de marcha convocada por Guaidó este sábado

Este sábado, a partir de las 11 de la mañana, se realizará una movilización en todo el país, convocada por el presidente (e) Juan Guaidó para exigir el «cese de la oscuridad y de la usurpación».

En Caracas la movilización tendrá varios puntos de partida: desde el municipio Libertador, la marcha saldrá de Chacaíto; en el municipio Baruta saldrán desde Plaza Las Américas, Caurimare, el Centro Venezolano Americano (CVA) y Santa Fe; de Chacao, desde la Plaza Altamira, y de Sucre, llegan directo a El Marquésa a la altura de Corpoelec.

«Mañana hay 358 focos a nivel nacional de la ‘Operación Libertad'», dijo Guaidó en referencia a la fórmula de presión con la que espera lograr definitivamente el «cese de la usurpación» que considera hace Maduro de la Presidencia.

En cuanto a los puntos de encuentro en el interior del país, Guaidó pidió estar atentos a la información que darán los líderes regionales en sus redes sociales.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba