ActualidadActualidad Nacional

Estos son los puntos para validar las firmas del rr

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se dirigió a las personas que firmaron y les recordó acudir a los centros dispuestos en el país, para validar sus firmas. Los puntos estarán abiertos de 08:00 am a 12:00 pm y de 01:00 pm a 04:00 de la tarde,  desde este lunes 20 y hasta el viernes 24 de junio.

En días anteriores el también dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), denunció que el Consejo Nacional Electoral (CNE) colocaría los puntos de validación donde existe menos población de firmantes.

Asimismo Capriles afirmó que en “miranda, pondrían 11 máquinas de validación en Barlovento (menos electores en todo el estado) y una para todos los municipios Sucre, Baruta, Chacao y Hatillo”.

Es por ello que la diputada de la Asamblea Nacional, Adriana D’Elia, publicó en su cuenta de Twitter todos los puntos del estado Miranda para la validación:

Puntos de Validacion en miranda
«Estos son todos los puntos de validación habilitados en el estado», Adriana D’Elia.
Guarenas Guatire
Aquí pueden verificar los puntos para la validación en Guarenas y Guatire

Por tal motivo, los dirigentes de la MUD a través de sus redes sociales publicaron los puntos donde las personas deben ir a validar su firma, esto como apoyo para disipar la confusión de algunos casos.

Estos son los puntos por estado:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba