Actualidad NacionalEducación

Estudiantes a Trómpiz y Maduro: Son y seguirán siendo la sombra que seguiremos venciendo

Estudiantes universitarios dejaron un mensaje al Ministro de Educación Superior de Nicolás Maduro, César Trómpiz en las afueras de su despacho: «Ministro Usurpador» y reclamaron que las casas de estudios superiores del país se encuentra en una situación de indefensión por falta de políticas gubernamentales para la calidad y la excelencia académica.

«La universidad venezolana se defiende del ministerio usurpado por el ‘cara e’tabla’ señor César Trómpiz. Por eso es que usted no es bienvenido a nuestra casa», dijeron mientras pegaban hojas de papel bond con las que letra por letra construyeron su mensaje.

«No pretenda limpiar una universidad a la que le asigna el 1% del presupuesto que pedimos», exigieron al funcionario y prosiguieron: «Hoy quiere visitar una universidad sin comedor, sin transporte y con una deserción de más del 50% por culpa de las malas políticas de este Gobierno usurpador»,por lo que lo acusaron de ser «la sombra que vamos y seguiremos venciendo».

Esta semana docentes del magisterio y las universidades protagonizaron un paro nacional de 48 horas que se cumplió en más del 85%. A esa protesta se sumaron los estudiantes y aseguraron que van a acompañar a sus profesores por el rescate de la calidad educativa del país.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar