Actualidad Nacional

Estudiantes comienzan a concentrarse para marchar a plaza Venezuela

El movimiento estudiantil afín a la Junta Patriótica liderada por Gaby Arellano convocó a una movilización hasta Plaza Venezuela, la cual también es respaldada por los dirigentes políticos María Corina Machado, Antonio Ledezma y el partido Voluntad Popular. Asì lo destaca eluniversal.com.

Los manifestantes comenzaron a concentrarse en los puntos de partida (Santa Mónica, Las Mercédes, Altamira).

Usuarios de la red social Twitter reportan  que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desmonta la tarima en la Plaza Venezuela y presencia policial en los sitios de partida.

@AnibalSanchez : “GNB desmonta acto #porElFuturo de #Venezuela en PzaVzla la valiente @MariaCorinaYA llega a apoyarnos! pic.twitter.com/9e87ro0Gy0”.

 ‏@RConfidencial : “Reporta @hectorrdf: 11:40 am Punto de salida en Sta Monica. La GNB en el lugar cerrando acceso a la autopista pic.twitter.com/NQ73vtzoN4”.

 ‏@MariaCorinaYA : “En este momento GNB quiere llevarse detenidos a estudiantes q instalan tarima de la marcha en Plaza Venezuela.Necesitan apoyo!!”.

Por su parte, el Metro de Caracas dio cierre a las estaciones de Sabana Grande y Chacaíto fueron cerradas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba