ActualidadActualidad Nacional

Estudiantes de bachillerato comienzan este lunes clases en todo el país

Este lunes, estudiantes de educación media inician clases en todo el país, como parte del nuevo año escolar 2016 -2017 que comenzó la semana pasada para los niveles inicial y primaria.

La información la ofreció a través de su usuario en Twitter el vicepresidente para Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza.

«Hoy se incorporan estudiantes de bachillerato en todo el país. Nada detendrá la Revolución en educación. Conocimiento para la liberación», resaltó.

También el ministro para la Educación, Rodulfo Pérez, compartió mediante esta red social un mensaje de bienvenida a los adolescentes que se incorporan a las actividades.

“Hoy comenzamos las actividades en bachillerato! En Paz y con Alegría #6MillonesDeMorrales”, escribió.

Para este inicio de año escolar, el Gobierno Nacional tiene previsto entregar más de 300.000 computadoras Canaima. Igualmente, serán distribuidos más de 20 millones de libros de la Colección Bicentenario para llegar a 120 millones.

De acuerdo con cifras del Ministerio de Educación, actualmente Venezuela cuenta con una matrícula de 7,7 millones de estudiantes entre los niveles iniciales, primaria y bachillerato.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba