ActualidadActualidad Nacional

Estudiantes de la UCV Maracay salieron en defensa del hilo constitucional (Fotos)

Laudelyn Sequera
Maracay.-

En Aragua este lunes estudiantes de la Universidad Central de Venezuela, campus Maracay, salieron en respaldo al acuerdo aprobado por los diputados de la unidad democrática de la Asamblea Nacional y protestaron en defensa de la restitución del hilo constitucional

La protesta se desarrolló en horas de la mañana en la avenida Universidad de Maracay, donde queda ubicada el recinto universitario. Los estudiantes quemaron cauchos en la vía.

Los universitarios salían por momentos a la calle y se resguardaban en su casa de estudios, sin embargo mantuvieron toda la mañana los cauchos encendidos y el cierre de la avenida.

José Yamarte, dirigente del Centro de Estudiante de la Facultad de Agronomía, informó que esta acción es parte de la agenda de actividad que tiene previsto realizar en la entidad en rechazo a las medidas hechas contra el referendo revocatorio.

“Nosotros los estudiantes rechazamos todas las acciones hechas por el Gobierno Nacional, por el CNE, estaremos en las calles los próximos días protestando por nuestros derechos y mañana estaremos realizando una asamblea interuniversitaria”, dijo el dirigente estudiantil.

Esta asamblea contaría con la participación de los estudiantes también de la Universidad de Carabobo, y la Universidad Pedagógica Libertador, junto a los gremios y federaciones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba