ActualidadActualidad Nacional

Estudiantes de la ULA Mérida marcharon para reclamar sus derechos

Este lunes los estudiantes de la Universidad de Los Andes marcharon  por la avenida Las Américas de la capital merideña para exigir respeto por los derechos políticos de los ciudadanos a propósito de la celebración el día del estudiante universitario.

Los estudiantes hicieron una cadena humana para exigir la liberación de los llamados presos políticos, en tanto que el vocero Carlos Ramírez aseguró que la juventud debe cobrar su papel en la lucha de hoy día como ya han hecho anteriormente.

“La violación a los derechos humanos y civiles se viene incrementando cada día y, a pesar de que el diálogo haya tratado de oxigenar al Gobierno, el Papa ha sido muy claro cuando dice que los venezolanos tenemos que rescatar nuestros derechos”.
Asimismo, Ramírez, rechazó la apatía de los opositores, “lamentamos la inmovilización de algunos partidos políticos que en estos momentos han apostado a quedarse en sus casas hasta que esto se resuelva”.

Exigieron mejoras a la infraestructura de algunas facultades, así como un presupuesto universitario acorde con la realidad económica del país, el cual permita optimizar los procesos de enseñanza.

Finalmente, exhortaron a mantenerse en la línea de la paz al asegurar que el diálogo será fructífero si se lleve a cabo sin ningunas condiciones, según reseñó Globovisión.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar