ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Estudiantes de la Unellez pintaron calles de Guanare contra la ANC

Sergio Niño – Portuguesa
@sergiojosenr
Fotos: Octavio Fernández

Pinturas, portes de spray y un par de letras hechas con cartón fueron suficientes para que estudiantes del Vicerrectorado de Producción Agrícola de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez), en Portuguesa, tomarán las calles de Guanare y dejar grabado su claro rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente.

Adnen Mejías, presidente del centro de estudiantes de la Unellez en la entidad, enfatizó que el movimiento universitario no acepta la redacción de una nueva constitución. “El ilegal y fraudulenta la intención de Maduro. Ese parapeto de constituyente viene a instalar en el país, de forma definitiva, una dictadura. Pero no se lo vamos a permitir» dijo.

Mejías explica que la acción de protesta busca “despertar conciencias en quienes todavía creen en el régimen». Agrega que el mecanismo de redacción de una nueva carta maga “acabará con las garantías».

“Si ahora nos matan, nos persiguen y viven impunemente, con la constituyente tendrán permiso para hacer lo que les provoque. Es hora de que Venezuela entera los detenga» cerró diciendo.

Los jóvenes, durante su acción de protesta, se unieron a la convocatoria nacional opositora denominado “el trancazo» que comenzó cerca del medio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba