ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Estudiantes de Nueva Esparta llegaron caminando a Caracas

Deudelis Oviedo – Nueva Esparta

@Deudelisoviedo

Luego de cinco días de caminando desde Puerto la Cruz, Gabriel Tepedino, Alejandro Millán, Ronald Millán, Eudomar León, Miguel Hernández, Yusmari Zapata, Coral Sifontes, Armando González de la avanzada de Nueva Esparta, llegaron al mediodía a Caracas junto con estudiantes de distintas universidades de los estados Delta Amacuro, Monagas y Anzoátegui.

Gabriel Tepedino “Nos recibieron en Parque Cristal de Altamira, de allí subimos hasta la casa de Leopoldo López, dónde estaban diputados y representantes de diferentes partidos políticos, como nuestra diputada Yaneth Fermín, así como Gaby Arellano, quienes también nos dieron la bienvenida junto con Lilian Tintori”.

Manifestó “ le ofrecimos unas palabras de fuerza y fe a Leopoldo López porque nuestra lucha continúa. De allí salimos acompañados con Lilian Tintori hasta la plaza Brion de Chacaíto, donde se realizó el “Encuentro por la fe de Venezuela, fue una emoción muy grande cuando entramos porque de inmediato los que estaban en la tarima pidieron que subiremos la representación de oriente para reforzar el mensaje de lucha y el compromiso que tenemos con el país para el 16 de jul”

Cabe destacar que los caminantes por la libertad esperaran este lunes a la delegación de estudiantes que viene de Mérida quienes fueron atacados por los motorizados en su paso por Barinas igual pasó en portuguesa dónde se les unieron estudiantes de ese Estado.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar