ActualidadActualidad Nacional

Estudiantes dieron plazo al Ministerio de Educación para que responda sus solicitudes

Los representantes estudiantiles dieron un lapso de 48 horas al Ministerio de Educación Universitaria para que se pronuncie acerca de las peticiones de las universidades autónomas.

«Si estuvieran dispuestos, no hubieran hecho falta paros ni protestas. Nos cuesta creer en quienes han caído en mentiras. Damos 48 horas para que a los estudiantes les lleguen sus becas, que el comedor abra, que funcione el transporte y que los profesores reciban sus pagos», dijo Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV.

Este jueves se había previsto que los estudiantes y profesores de las universidades autónomas marcharan hacia el Ministerio de Educación Universitaria. Pero el traslado fue impedido por funcionarios policiales y militares.

El viceministro de Educación Universitaria, Andrés Eloy Mejía, acudió a Plaza Venezuela para recibir el documento que contiene las exigencias de las casas de estudio, reseñó El Nacional. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba