Actualidad Nacional

Estudiantes en desacuerdo con la reunión Maduro – MUD

La Junta Patriótica Estudiantil y Popular (JPEP) expresó su desacuerdo con la reunión que sostendrán el presidente Nicolás Maduro y dirigentes políticos de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Información el-nacional.com

El grupo, integrado por las federaciones de centros universitarios, gremios profesionales, sindicatos, movimientos estudiantiles y juveniles, denuncia que Venezuela está siendo destruida y muchos quieren decir que no está pasando nada.

“La Junta Patriótica Estudiantil y Popular se desmarca de estos agentes ‘opositores’ encubiertos del régimen que legitiman a este sistema político en decadencia, que busca hacer dependiente y esclavo al pueblo de Venezuela”, señala la organización a través de un comunicado.

Los estudiantes rechazan “que actores de la oposición oficial (…) digan que con esta renovación de los poderes se equilibra de nuevo la democracia”, agregaron.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba