Actualidad Nacional

Estudiantes manifestaron en los alrededores del palacio de Miraflores

Este jueves 24 de junio el Movimiento Estudiantil nuevamente se hizo sentir en las calles de Caracas, luego que llevará a cabo una protesta pacífica en las inmediaciones del palacio de Miraflores, en el marco del festejo del bicentenario de la Batalla de Carabobo.

El movimiento estudiantil le madrugó a Maduro en el Palacio de Miraflores en Caracas. Una protesta creativa y pacífica en la que exigen también vacunas para todos los venezolanos”, reportó a través de su cuenta en Twitter la periodista Mildred Manrique.

Los jóvenes estudiantes alzaron sus voces y al grito de “Libertad” hicieron diversas exigencias al líder chavista Nicolás Maduro. En tanto, en el estado Carabobo se movilizaron hasta la Plaza Bolívar en Valencia.

¡Ni Miraflores, ni el Campo de Carabobo, ni Venezuela le pertenece al régimen!”, sostuvo en su cuenta Twitter, el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo, Marlon Díaz.

En horas de la mañana el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, celebró el 24 de junio el bicentenario de la Batalla de Carabobo, asegurando que el llamado actual para los venezolanos es a salvar el país.

Hoy 24 de junio, a 200 años de la Batalla de Carabobo, el llamado a los venezolanos es a salvar a nuestro país y volver a Carabobo, a la democracia, libertad y soberanía”, dijo mediante las redes sociales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba