Actualidad Nacional

Estudiantes marchan el sábado convocados por Leopoldo López

El lugar de la movilización será la avenida Francisco de Miranda y la convocatoria está fijada para las 10 de la mañana de este sábado 22 de marzo, la manifestación fue convocada por el dirigente opositor Leopoldo López y los estudiantes se sumaran a esta nueva jornada de protesta.

Gaby Arellano, Consejera Estudiantil de la Universidad de Los Andes aseguró que rechazarán la militarización de los espacios públicos de Chacao, que desde el pasado lunes 17 de marzo realiza el gobierno Nacional en ese municipio.

“Voluntad Popular ratifica convocatoria de López a marchar Contra la Dictadura y por la Libertad”, escribió en su cuenta de Twitter @GabyarellanoM13.

Igualmente, anunció en la red social que “Mañana jueves a las 10 am en l Nacional, la @JPEP2014 (Junta Patriótica Estudiantil y del Pueblo) y personalidades del país dan mensaje a la Nación”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba