Actualidad Nacional

Estudiantes marchan hoy a la Defensoría en Barcelona

La agenda del movimiento estudiantil y de la sociedad civil de este jueves contempla una marcha, a las 11 de la mañana, a la Defensoría del Pueblo, para exigir el pronunciamiento de este despacho, en relación a la defensa de los DD.HH, vulnerados con los reiterados ataques de las policías del estado. Con información de eluniversal.com

Eduardo Bittar y el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Andrés Michelangelli, invitaron a la comunidad a acompañarlos en esta jornada, ya que, según señalaron, «lo que está sucediendo en el país es un problema en el cual todos debemos participar para buscar soluciones».

Los jóvenes, quienes ayer conformaron el Movimiento Estudiantil Patriótico,  entregarán un documento a la titular de ese despacho, junto a varios parlamentarios nacionales.

Anoche fueron arremetidos brutalmente por la policía de Anzoátegui, los estudiantes que se encontraban en el distribuidor Fabricio Ojeda, y la arremetida dejó como saldo más de 20 heridos y personas encerradas en el centro comercial Plaza Mayor, hacia donde fueron a refugiarse los jóvenes, pero fueron perseguidos hasta allá. El hecho se produjo después de que el presidente Nicolás Maduro diera la orden de acabar con las barricadas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba