Actualidad Nacional

Estudiantes marchan hoy en protesta por el fracaso de 11 años de gobierno

Roderick Navarro, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, informó que la marcha que encabezará el Movimiento Estudiantil este jueves partirá a las 9:00 am desde la Plaza Brión de Chacaíto.

En principio, la concentración se realizaría en Plaza Venezuela, pero el dirigente estudiantil aseguró que «prefirieron evitar confrontaciones» con grupos oficialistas. La marcha tendrá como destino la Asamblea Nacional, donde los estudiantes entregarán sus propuestas para combatir la inseguridad, el racionamiento de luz y agua y el alto costo de la vida.

«Esperamos tener un derecho de palabra «en sana paz y tranquilidad», dijo Navarro al tiempo que consideró «una burla» el anuncio que hiciera el presidente Hugo Chávez sobre la presencia del ministro de Tecnología cubano, Ramiro Valdés, para dirigir la comisión técnica que hará frente a la grave crisis eléctrica que afecta al país.

El presidente de la FCU de la UCV hizo un llamado a toda la sociedad civil a asistir a la manifestación que, según el estudiante, celebrará «11 años de frustraciones y sueños perdidos».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba