Actualidad Nacional

Estudiantes marcharon y ratificaron que la protesta pacífica continúa

Desde la plaza Miranda en el municipio Sucre, el movimiento estudiantil, artistas y sociedad civil se concentran la mañana de este martes para continuar con la jornada de protesta que se inició el 12F, reseñó unionradio.net.

Esta protesta, que tenía como punto final la parroquia Petare del municipio Sucre,  tuvo como centro de reclamo la inseguridad, la escasez, la censura “y la injusticia que vivimos los venezolanos día tras día”, así lo afirmó la dirigente estudiantil de la UCV, Hilda Rubí.

La joven sentenció que el movimiento estudiantil se mantendrá en la calle de manera pacífica, resaltando que los ciudadanos se han sumado todos los días para exigir respuesta frente a la “crisis” que se vive en el país.

Con respecto a la convocatoria de diálogo al que los ha llamado el presidente de la República, Nicolás Maduro, Rubí considera que el mismo “no es sincero” debido a que según dice sale un representante del gobierno y los convoca al diálogo “vemos como continúan la represión y los ataques a las manifestaciones estudiantiles”.

La dirigente estudiantil ratificó que seguirán en las calles y dirigió unas palabras al presidente de la República, Nicolás Maduro: “Nosotros queremos que escuche a los venezolanos, y que salga a la calle a escuchar al pueblo, esa es su función”

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar