ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Estudiantes oficialistas del Zulia ratificaron apoyo a Arias Cárdenas para que gane gobernación

Edwin Prieto Rosales – Zulia
@EdwinPri

Estudiantes de distintas universidades de la región se pronunciaron a favor de la reelección del Gobernador Francisco Arias Cárdenas, de cara a las elecciones regionales a efectuarse el próximo 15 de octubre del presente año.

Los voceros estudiantiles afirmaron que el bloque universitario manifestaron la importancia que tiene que el actual gobernador se mantenga al frente del Palacio de los Cóndores y darle continuidad a las políticas que ha venido desarrollando en su gestión como mandatario regional, pero sobre todo al sector juvenil y universitario, que según afirman ha sido inclusiva.

Para Alexander González, Secretario Estadal de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios, el gobernador del estado «ha trabajado por mejorar la infraestructura de las distintas casas de estudios a pesar de no ser su competencia directa, además de crear programas para beneficiar  a los jóvenes que actualmente se forman como profesionales».

Hicieron mención a las 28 mil becas universitarias del programa Jesús Enrique Lossada
Hicieron mención a las 28 mil becas universitarias del programa Jesús Enrique Lossada

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba