ActualidadActualidad Nacional

Estudiantes oficialistas marchan este lunes al Palacio de Miraflores

En el marco de la celebración del Día del Estudiante, jóvenes seguidores del oficialismo se movilizan este lunes en el centro de Caracas para expresar su apoyo a las políticas educativas emprendidas por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Se tiene previsto que la marcha llegue hasta el Palacio de Miraflores, en donde se espera sea recibida por el Jefe de Estado para realizar una asamblea con los estudiantes, quienes presentarán propuestas referidas a problemas del sector estudiantil.

En la actividad también se espera que participen el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, así como Erimar Malaver Rangel, quien fuera la primera presidenta de la Confederación Nacional de Estudiantes de Educación Media, y por el diputado Héctor Rodríguez, coordinador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba