Actualidad Nacional

Estudiantes preparan acciones con gremios y sindicatos

María Fernanda González (Analítica) – El presidente de la Federación de Centro Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Juan Requesens, aseguró que el Movimiento Estudiantil seguirá en las calles, protestando, de forma pacífica. «Nosotros no vamos a comernos ese chantaje de que somos nosotros los violentos y los que tenemos las armas», dijo el estudiante.

“El gobierno a nosotros no nos va amedrentar”, reiteró Requesens y denunció que a varios estudiantes de la UCV han intentado amedrentarlos “por las redes dados sus números de cédula, sus direcciones, los han catalogado de objetivos de guerra”.

“Señor Nicolás Maduro, alguno de estos violentos le dio su versión, aquí estamos nosotros con pruebas en mano, con evidencias de quienes promovieron la violencia en la casa de estudio, y fueron actores identificados con usted”, enfatizó el dirigente universitario.

Apuntó que a la lucha de los estudiantes se suman distintos sectores de la sociedad y anunció que «en los próximos días estaremos haciendo un encuentro sindical y gremial», además de otras acciones y reiteró que «el Movimiento Estudiantil es pacífico y nadie nos hará salirnos de esa vía»

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba