Actualidad Nacional

Estudiantes proponen el 10 de enero para debatir ley de universidades

El presidente de la FCU de la Universidad Central de Venezuela, Diego Sharifker, indicó que el veto contra la Ley de Universidades por parte del primer mandatario Hugo Chávez es la respuesta a la constancia en su lucha contra el instrumento.

Señaló que mantendrán el 10 de enero como fecha para debatir las propuestas de la normativa.

«No nos vamos a dejar, vamos a continuar y demostramos que cuando se lucha de manera seria, en función de un objetivo ese objetivo se logra, entregamos el documento el 30 de diciembre, y muchos dudaron de nosotros, de que realmente se tomara la decisión, y por ser consecuentes nos escucharon».

Explicó que la presencia de diputados que fueron voceros universitarios permitirá que exista una ley para el país «el pueblo universitario y no sólo de un sector».

Aseguró que los universitarios están de acuerdo con la participación de todos los gremios en el debate pero rechazan que se trate de imponer un punto de vista, en este caso del ministro de Educación Universitario.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba