Actualidad Nacional

Estudiantes se concentran en Bello Monte, hay fuerte presencia de GNB

El presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar (USB), Daniel Hernández, aseguró que «los estudiantes seguirán en la calle hasta que se solucionen sus demandas».

En este sentido, Hernández recordó, que «hace un mes salieron salieron por la juventud y hoy por los manifestantes muertos». Responsabilizaron al Gobierno «que reprime al pueblo» por los caídos durante las protestas.

La concentración para «La Marcha de la Juventud» convocada por el Movimiento Estudiantil es en Ciudad Banesco (Bello Monte), y se espera tenga como destino final la Defensoría del Pueblo.

En el lugar, los estudiantes pedirán la renuncia de la Defensora, Gabriela Ramírez, porque consideran «que protege al gobierno y a la tortura».

Por otro lado, dirigentes estudiantiles reiteraron que «no tienen miedo a la muerte porque si no luchan los mata la inseguridad».

Usuarios de la red social Twitter indicaron que hay fuerte presencia de contingentes de la Guardia Nacional (GNB) y Policía Nacional (PNB) desde tempranas horas de este miércoles que buscan impedir el paso de la marcha.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar