ActualidadActualidad Nacional

Estudiantes se unirán a marcha de mujeres opositoras este sábado

Este viernes el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela-UCV-, Hasler Iglesias, aseguró que cuatro casas de estudios tuvieron “acciones de calle” en diversos puntos de la ciudad, en rechazo “a las medidas que han venido tomando el gobierno nacional”.

“Ayer el CNE tomó una estrategia macabra para destruir los derechos a los venezolanos (…) nosotros habíamos hecho un llamado de que el voto era la herramienta para generar el cambio en Venezuela y expresarnos de manera pacífica, democrática (…) en estos momentos tenemos un gobierno que le tiene pánico al voto”, indicó.

Durante un contacto al programa de Alonso Moleiro por Unión Radio, el activista estudiantil expresó que la manifestación debe ser pacífica “organizada, planificada y con objetivos claros, pero nunca cediendo ante el gobierno”; al tiempo que informó que los estudiantes acompañarán la movilización de las mujeres opositoras “desde el mural de Zapata”.

“Respaldaremos la marcha convocada por las mujeres, quienes también están luchando por el país (…) los venezolanos seguimos luchando”, afirmó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba