Actualidad Nacional

Estudiantes trancaron la autopista Francisco Fajardo (FOTOS)

Analítica – Al medio día de este lunes, un grupo de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), marcharon desde esa casa de estudios hasta la autopista Francisco Fajardo para hacer un “embudo informativo”, aseguraron a través de la cuenta de Twitter @VivalaUCV

Al lugar de la protesta, que se llevó a cabo de manera pacífica, llegaron funcionarios de la PNB y efectivos de la GNB. Los estudiantes tomaron ambos sentidos de la autopista Francisco Fajardo y dejaron paso por un solo canal. Mostraban pancartas y carteles en los que expusieron los motivos de la protesta, para que quienes transitaban por la arteria vial pudieran leerlos.

Aunque no se reportó enfrentamiento entre la  GNB, la PNB y los estudiantes, en @VivalaUCV reportaron: “mientras realizábamos nuestro embudo informativo en la autopista la respuesta de la PNB y la GNB: Se retiran o los reprimimos»

Pese a la amenaza, los estudiantes decidieron marchas desde la autopista hasta la plaza de Las Tres Gracias, en Los Chaguaramos, por la avenida Los Estadios. “Seguiremos en la calle exigiendo nuestros derechos ¡Protestar no es un delito! #UCV 2:19pm”, escribieron en Twitter.




Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba