ActualidadActualidad Nacional

Estudiantes y diputados se unieron para defender la constitución y el RR

Con la premisa de que el Parlamento y la Constitución venezolana deben ser defendidos entre todos, se desarrolló este martes el encuentro «La Asamblea va a la U», en la sede de la Universidad Católica Andrés Bello.

El Director de Comunicación y Organización Ciudadana de la AN, Cristofer Correia, destacó la importancia de la participación de todos los sectores en la elaboración de las leyes, la discusión de los temas de interés nacional y más aún, en la defensa de la Constitución.

«Para lograr el cambio político que necesita Venezuela es fundamental la integración de los jóvenes y estudiantes. En conjunto la Asamblea y los ciudadanos, podemos liderar un movimiento que haga restituir el respeto a la Constitución y la democracia», señaló Correia.

Por su parte, el diputado Freddy Guevara insistió en que los venezolanos deben estar alertas ante la posibilidad de que el Tribunal Supremo de Justicia emita sentencias en contra de la inmunidad parlamentaria y del Referendo Revocatorio.

«Venimos a alertar al pueblo sobre la amenaza del CNE y el TSJ en contra de la paz de Venezuela. Los diputados estaremos junto a los ciudadanos y a los estudiantes en la calle si llegan a tomar la decisión del Gobierno de bloquear el Revocatorio», aseguró, Guevara.

Señaló que no se dejarán intimidar en caso de que sea eliminada la inmunidad parlamentaria por una decisión del máximo tribunal: «Así metan presos a todos los diputados, no hay forma de que detengan la voluntad de cambio del pueblo», aseveró.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar