ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Estudiantes y sociedad civil marcharon en Valera por la salud y la vida

Mayra Linares Estrada / Trujillo

@mayralinares

Este sábado se llevó a cabo la marcha por la salud y la dignidad en el municipio Valera, en el estado Trujillo, tal y como se había anunciado previamente, con la salida desde el Barrio el Milagro, donde el sector salud y estudiantes de medicina desarrollaron una jornada médico asistencial a la comunidad con atención pediátrica, medicina general y cirugía.

Cerca de las 11:30 de la mañana los asistentes a la marcha se organizaron y salieron por la avenida principal del Barrio El Milagro con destino a la avenida Bolívar de Valera. Al ritmo de consignas y la alegría estudiantil se llevó a cabo el recorrido.

Atravesaron la avenida y llegaron a sectores populares donde nunca habían acudido, expresando los asistentes su descontento con el Gobierno de Nicolás Maduro. Las personas en las calles les mostraban su apoyo a los marchantes. Los estudiantes expresaron mensajes con grafitis donde escribían el artículo 350.

El recorrido culminó en la avenida Bolívar de Valera con  la entonación de las notas del himno nacional; ahí los manifestantes aseguraron que seguirán en la lucha y en la calle.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba