ActualidadActualidad Nacional

Estudiantes zulianos trancan la C-2 en rechazo a la Constituyente

Edwin Prieto Rosales/ Zulia

Dirigentes estudiantiles y miembros de la llamada Resistencia, protestaron este martes en la ciudad de Maracaibo, paralizando desde tempranas horas el tráfico vehícular en la Circunvalación Número 2 con Avenida Guajira, justo al lado de la Universidad Rafael Belloso Chacín.

Los manifestantes colocaron en las vías cauchos quemados y atravesaron varias unidades del transporte público para rechazar la propuesta Constituyente del presidente Maduro, pero sobre todo la manera como se ha pretendido implementar este mecanismo sin consultarle a la población venezolana.

Los que se oponen al gobierno nacional manifestaron que las manifestaciones de calle seguirán incrementándose con el pasar de los días en la región si continúan con este proceso. Afirmaron que asumirán junto a otros sectores la defensa de la Constitución Nacional e impedirán la elección de los contituyentistas.

Esta protesta se realizó hasta pasadas las 12 del mediodía y durante la jornada fueron cerradas varias cuadras de la Prolongación Circunvalación 2 de la capital del estado Zulia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba