Actualidad NacionalPulso Regional

Arencibia destacó importancia de realizar estudios gerenciales

Este lunes regresó de España el coordinador municipal de Voluntad Popular en Carrizal, Carlos Javier Arencibia, luego de cursar estudios intensivos en la Escuela de Gestión Municipal Excelente del Ayuntamiento de Alcobendas, en Madrid, un centro de estudios de políticas públicas locales en el que cada año se reúnen funcionarios y dirigentes de América Latina quienes observan las buenas prácticas de esta administración y debaten las posibles aplicaciones en sus entornos.

“Hoy nos estamos organizando para que cese la usurpación, lo cual es un hecho con desenlace incierto, pero un hecho al fin en el que debemos avanzar en su consecución porque la crisis no la aguantamos, pero depende de nosotros. Así que es obligación de cada venezolano, y mucho más de los dirigentes políticos, estar listos para la transición y la reconstrucción de la Nación. Es por eso que tenemos un Plan País, y es por eso que particularmente fui becado para prepararme con miras a gobernar con criterios de calidad y transparencia. Estudiar en el municipio más exitoso de Iberoamérica abrió mi mente a nuevos conceptos”, expresó Arencibia.

Destacó que sin salir de la dictadura ningún sueño es posible de hacer realidad, por lo que instó a seguir motivados en la organización de la Operación Libertad, pues a su juicio de trata del esfuerzo y demostración de la ciudadanía que garantizará respuestas coordinadas en acciones futuras.

“Estar organizados es la base de todo lo que viene, desde acciones concretas de protesta y defensa, como de las negociaciones y solicitudes de ayuda internacional de nuestro presidente Juan Guaidó. Hemos luchado mucho, pero para ganar hay que ser infatigables. Nunca estuvimos tan cerca y debe movilizarnos precisamente esa Venezuela prospera, de grandeza y eficiente que todos juntos podemos construir. Si cada mañana, usted como yo, piensa en eso, tendrá aún más fuerza para continuar en batalla hasta que la victoria nos sorprenda”, sentenció.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba