ActualidadActualidad Nacional

Eustoquio Contreras:  Esta ANC ha traído más problemas que soluciones

Este lunes 7 de agosto, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) por la nueva fracción del chavismo disidente la cual denominaron «bloque parlamentario socialista», Eustoquio Contreras, consideró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) «le ha traído más problemas que soluciones al país».

En su opinión, la Constituyente es un «trapo rojo» y resaltó que este proceso «dividió al chavismo, unió a la oposición y activó a la actividad de la comunidad internacional en contra de los intereses del país».

Añadió que es malo que no funcionen las instituciones públicas,  ya que eso dice mucho de la pobreza institucional de un país.

En referencia a la destitución de la Fiscal, Luisa Ortega Díaz remarcó que es un procedimiento “anormal” creado por un foro seriamente cuestionado por su legitimidad y legalidad «y eso es parte de la crisis que vive Venezuela y debe llamarnos profundamente a la reflexión».

“La racionalidad debe imponerse y un entendimiento del gobierno y la oposición deben dar lugar a superar la violencia”, concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba