ActualidadActualidad Nacional

Eva Golinger asevera tener evidencias de que Hugo Chávez “fue asesinado”

Este miércoles, Eva Golinger, abogada estadounidense y nacionalizada venezolana, señaló que existen pruebas que evidencian el asesinato del fallecido presidente Hugo Chávez e incluso mencionó como posible involucrado a su ex escolta Leamsy Salazar, quien hoy sería protegido del gobierno de Estados Unidos.

“El cáncer de lo cual padeció Chávez fue inusualmente agresivo y sospechoso, y cada día salen más evidencias sobre la clara posibilidad de que Chávez fue asesinado”, expresó Golinger en un artículo, así lo publicó el portal digital Mundo24.

La escritora aseguró que el gobierno de EE UU pudiera estar involucrado en su muerte. “Chávez ya no está, lo más probable es que fue asesinado, y ahora intentan asesinar su memoria, su legado. Una memoria que es nuestra, un legado que es de la humanidad. Puede ser que Washington cumplió su objetivo con la desaparición física de Hugo Chávez, pero no hay que entregar el bastón”, señaló.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba