ActualidadActualidad Nacional

Evaluarán en mesas de trabajo necesidades del sector transporte

El próximo miércoles 17 se instalarán seis mesas de trabajo entre representantes del sector transporte y del Ejecutivo, con el objetivo de evaluar aspectos seguridad, precios justos del pasaje, formación de los conductores, suministro de insumos y seguridad social.

El establecimiento de estos espacios de intercambio fue acordado este sábado 13 de agosto, tras un encuentro entre el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina, y dirigentes del sector en todo el país.

«Recibimos los aportes, observaciones, críticas de cada cada uno de quienes intervinieron (…) Hemos tomado nota con mucha atención y lo que vemos es que hay una enorme voluntad de trabajo, una convicción de que solamente en equipo podremos seguir avanzando», expresó el ministro, en declaraciones difundidas a través del usuario en Twitter del despacho que dirige.

Con respecto a los precios del pasaje, indicó que se mantienen en torno a lo publicado en Gaceta Oficial y que no está contemplado su ajuste.

El tema también se abordará en mesas de trabajo, en las cuales se hará un análisis «profundo, transparente, honesto, sensato, para hacer las propuestas a nuestra población» sobre aspectos que se consideren necesarios.

En la reunión de este sábado participaron la presidenta de Fontur, Mailing Perdomo, y el superintendente de Precios Justos, William Contreras.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba