ActualidadActualidad Nacional

Evans insta al Frente Amplio a designar candidato para futuros comicios

El politólogo e integrante del Frente Amplio Venezuela Libre, Nicmer Evans, recomendó a la oposición elegir cuanto antes a quien representaría a la coalición a la luz de los próximos procesos electorales donde hayan condiciones.

A su juicio, urge que «se escoja un equipo que dirija el proceso y a través de un mecanismo se defina el que en algún momento va a competir electoralmente”.

Par el disidente del chavismo, se requiere que todos los factores políticos y sociales del país se unan para buscar la salida democrática de Maduro y no esperar a que vengan los marines de EEUU.

En el programa «A tiempo» transmitido por Unión Radio, destacó que falta la  confianza en el sistema electoral, ya que ello produce  que no haya una movilización plena en la voluntad de participar .

«Tiene que haber una orientación política clara, una estrategia en función de los liderazgos  en la oposición para evitar que de esa división salga ganando el gobierno». comentó

Evans reiteró que lo que se está solicitando es que haya condiciones electorales para que en unos comicios se vea reflejada la voluntad del pueblo.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba