ActualidadActualidad Nacional

Eveling de Rosales asegura que decreto de Estado de Excepción no resolverá la crisis

María Luengo/Zulia

@teresitaluengo

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, manifestó que el Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica emitido por el Ejecutivo Nacional no resolverá los graves problemas económicos que sufren los venezolanos.

“El Estado de excepción y la eergencia económica tienen bastante tiempo y no hemos visto resultados. La crisis sigue agravándose y el Gobierno Nacional no quiere entender que el trabajo es la fórmula para salir del atraso económico que padecemos los venezolanos. Hay que dejar de estar viendo fantasmas en nuestros aliados como son los empresarios”, expresó.

La primera mandataria municipal pidió al Consejo Nacional Electoral (CNE) celeridad en el proceso de verificación de firmas para activar la solicitud del referéndum revocatorio presidencial.

“Nosotros seguiremos apegados al hilo constitucional para buscar un cambio político, económico y social en el país”, dijo.

Respecto a la situación legal de Manuel Rosales, la jefa del ayuntamiento reiteró que el juicio al exgobernador del Zulia tiene tinte político.

“Manuel lleva más de siete meses preso y él sigue con su ánimo intacto. Nosotros seguimos luchando por la libertad de Manuel (Rosales), Leopoldo López, Antonio Ledezma, Daniel Ceballos y de todos los presos políticos. No claudicaremos, nuestras convicciones siguen más firmes que nunca”, recalcó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba