ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Eveling de Rosales: “Este estado no quedará huérfano, Manuel nunca debió ser inhabilitado”

Edwin Prieto Rosales-Zulia
@Edwinpri

La alcaldesa de Maracaibo y militante del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT), Eveling de Rosales, se refirió a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la que retira la inhabilitación política de su esposo y fundador de la tolda de la casita, Manuel Rosales, y afirmó que “nunca debió estar inhabilitado, es más debió participar en las elecciones regionales del 15 de octubre».

Ante lo rápido que corrió la información, la burgomaestre maracaibera aseguró que el Gobierno nacional juega con «una moneda de dos caras, siempre va a ganar y juega a dividir a la oposición».

“Mientras nosotros no entendamos el juego del Gobierno no saldremos adelante y no lograremos las victorias que en otrora obteníamos, es hora de no caer en descalificaciones, debemos a esperar a que las autoridades de los partidos decidan si van o no a participar en las elecciones municipales del mes de diciembre», enfatizó.

La esposa de Manuel Rosales afirmó que ella es solo una militante, pero que en horas de la tarde de este martes se pronunciarán los líderes de Un Nuevo Tiempo, para anunciar su decisión definitiva de participar o no en las elecciones municipales y gobernador en la entidad.

“Hasta cuando divisiones, hasta cuando seguimos cometiendo errores, la gente lo que quiere saber es quien le va a resolver sus problemas”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba