ActualidadActualidad Nacional

Evo Morales arribó a Venezuela y sostuvo un encuentro con Nicolás Maduro

El presidente de la República Nicolás Maduro Moros, sostiene un encuentro en el palacio de miraflores con el presidente de Bolivia , Evo Morales.

El presidente boliviano arribó este domingo al país, fue recibido por el canciller Jorge Arreaza quien participó en el acto de honor que le rindieron a Morales.

En la reunión que se esta llevando a cabo en El Palacio de Miraflores, Caracas, esta encabezada por Nicolás Maduro, Jorge Arreaza y Evo Morales junto a su ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, Fernando Huanacuni Mamani.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/985544269791485952

Morales partcipò este sábado en la reunión de la VIII Cumbre de las Américas, en Lima, donde denuncio las sanciones extranjeras impuestas por el gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela.

En ese mismo orden de ideas el homologo Boliviano defendió el Gobierno de Nicolas Maduro y el Gobierno Cubano, que a su juicio este ultimo estos sufren el bloqueo económico y financiero por parte te Washington.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba