ActualidadActualidad Nacional

Ex diputado AN Juan Pablo Patiño pasa a la clandestinidad «por persecución política» en Sucre

Cumaná/Carolina Isava.-

El exdiputado a la Asamblea Nacional (AN) en el periodo 2010/2015 por el estado Sucre Juan Pablo Patiño, informó que funcionarios de la Policía regional llegaron a la sede del canal de televisión regional NVH ubicado en la capital Sucrense, preguntando por él

Juan Pablo Patiño, quien se encontraba en la sede de la televisora en una entrevista del programa; “Prensa Libre” dirigido el periodista Antón Medina, a su salida hubo un intercambio palabras con algunos de los funcionarios.

El ex parlamentario y dirigente regional de la tolda aurinegra cuando se percató de la cantidad de motorizados y patrullas apostados de en al lugar maniobró para salir del lugar de forma inmediata.

Juan Pablo Patiño informó que hizo contacto con el General Cabrera director de la policía del estado Sucre, con la finalidad de reunirse con el jefe del ente policial con la finalidad solicitar una explicación ante la persecución.

El dirigente político explicó que la reunión sería realizada en su oficina ubicada en el C.C. Marina Plaza.

Patiño detalló que cuando se dirigían al sitio acordado vio que el centro comercial estaba siendo tomado por la policía del estado Sucre, “Ya para ese momento tenía información que me iban a detener de forma arbitraria por órdenes del Gobernador interino e ilegítimo Edwin Rojas” expresó.

Finalmente el Ex-parlamentario hizo un llamado a toda la población Sucrense que estén pendientes de este tipo de acciones arbitraria por parte de la Policía estatal que cumple órdenes sin fundamentos del Gobernador interino, destacó además su asombro que estas actuaciones de persecución a dirigentes políticos no haya sido realizada por el Sebin que es la policía política.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba