ActualidadActualidad Nacional

Padre de Leopoldo López perdonó al ex Fiscal Nieves

A través del canal NTN24 el padre de Leopoldo López -Leopoldo López Gil- mantuvo una conversación con el ex Fiscal Franklin Nieves quien luego de haber encarcelado al dirigente de Voluntad Popular huyó a Estados Unidos y afirmó que las pruebas utilizadas en el caso de López era falsas en un 100%.

El padre de Leopoldo López conversó a través de video llamada con el es fiscal Franklin Nieves. López Gil destacó que si el arrepentimiento del ex fiscal que acusó a su hijo de tres delitos asociados con las protestas de 2014, es verdadero, “perdonado estará por la familia López”.

Aseguró que como cristiano debe perdonar “después de pecar, lo más importante es arrepentirse”, dijo.

Leopoldo López actualmente cumple una condena de casi 14 años y aún con las declaraciones de Franklin Nieves, la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, afirmó que se mantendrá la sentencia donde fue encontrado culpable de los hechos violentos del pasado 12 de febrero donde murieron dos personas.

Por su parte,  Nieves contestó que su arrepentimiento era sincero pues pudo haberse quedado callado «preferí rechazar algo monetario que era mi jubilación y asumir el compromiso de decir la verdad para poder reivindicarme con el mismo Leopoldo Gil, Tintori, hijos y hermanos de Leopoldo”.

 

Lea también

Antonieta de López: No es cuestión de perdonar

Nieves: Fiscal General conocía detalles del caso López

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba