ActualidadActualidad Nacional

Ex funcionarios de la Alcaldía de Barcelona comparecerán ante la AN por caso de corrupción

 

Citados para comparecer ante la Sub Comisión de Control de Gastos Públicos e Inversión del Ejecutivo Municipal de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), están dos de los tres ex funcionarios de la Alcaldía de Barcelona, por el caso de corrupción del Proyecto Kamacuto, así lo dio a conocer, Richard Arteaga, diputado nacional por el estado Anzoátegui.

Arteaga informó que, Zelim Avendaño, antiguo operador de la Empresa Kamacuto y actual jefe de la Faja Petrolífera del Orinoco y Luis Medrano Piedra, serán los primeros en declarar sobre el caso. Estos deberán comparecer ante dicha Comisión, el próximo miércoles 7 de agosto.

“El caso Kamacuto es el emblema más grande de la corrupción roja de los últimos años en Barcelona”, dijo el parlamentario.

Arteaga también aclaró que todos sus derechos serán respetados como lo establecen las leyes venezolanas. Aunado a esto, indicó que si algunos de los dos citados no se presenta, la situación será sancionada.

En cuanto a la citación a la comparecencia antes el caso de corrupción más grande que ha vivido los barceloneses, el ex alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, la misma será puesta en marcha en los próximos días.

Es importante destacar que; inmobiliaria Municipal Kamacuto, SA, fue la encargada de vender los millonario terrenos ubicados a lo largo y ancho de la nueva autopista; pasando por el Cerro Venezuela frontera con Lechería, La Costanera, Playa de Maurica y Los Potocos. Por tal situación, Arteaga llevó con pruebas en manos tal situación ante el Parlamento Nacional.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba