ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Ex gobernador de Falcón José Curiel respalda a Eliezer Sirit

Leonel Sánchez – Falcón.-

@leosancheztic

“Invito a dar un paso muy importante, que es n Falcón, votar por Eliezer Sirit para tener un gobernador que pueda sacar adelante al estado y a nivel nacional a votar por todos los candidatos de la oposición democrática para empezar a cambiar el país”, así lo manifestó este miércoles el ex gobernador del estado Falcón José Curiel, quien manifestó su respaldo al candidato de la mesa de la Unidad Democrática en la entidad Eliezer Sirit

Curiel, justificó que estas elecciones son un paso importante que permitirá ganar espacios frente al gobierno nacional y que representan un cambio para Falcón. “Estas lecciones son un paso necesario hacia adelante para acabar con este gobierno nefasto que ha acabado con Venezuela, con Falcón y con todo el país”

Durante el encuentro con los medios, el ex mandatario regional no dejó de referir la deficiencia de los servicios públicos que azota la región, en especial la península de Paraguaná. “Paraguaná por ejemplo tiene más de veinte días sin luz, ha fallado el gobierno que ha gastado una millonada en plantas termoeléctricas como la Josefa Camejo que por mala construcción les ha fallado, porque no hay combustible y no hay combustible porque no han reparado la refinería porque el seguro no existe”.

El doctor José Curiel, ex gobernador del estado Falcón, extendió un llamado a la colectividad falconiana a participar en los comicios regionales de este domingo, enfatizando que la única tarjeta válida para la región es la de Acción Democrática, ya que si se presiona una opción de otro partido el voto será nulo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar