ActualidadActualidad Nacional

Ex gobernador de Mérida esclarece relación con aerolínea Lamia

El ex gobernador de Mérida entre 2008 y 2012, Marcos Díaz Orellana, explicó que la relación con Lamia, la aerolínea responsable del accidente del equipo de fútbol chapecoense, es estrictamente institucional.

“Lamentar ese hecho que ha conmovido a la opinión publica que nos tiene muy tristes a todos, puedo emplazar a la comisión de economía de la Asamblea Nacional para que haga cualquier averiguación que en mi condición de gobernador pude haber tenido con una aerolínea”, sostuvo.

Manifestó que fue receptivo con otras aerolíneas.

“No solamente a ella (Lamia) sino a Laser que llevó unas rutas al aeropuerto Juan Pablo II de El Vigía, y en procura de tratar de desarrollar el Estado como un referente turístico, inclusive le colocaron ellos el nombre de Línea Aérea Mérida de Aviación, para operar con la intención de servir a Nueva Esparta, Bolívar y poder conectar a Mérida”, expuso.

Explicó que nunca se inmiscuyó en las inspecciones y no sabe porque a la aerolínea no se le aprobaron los permisos de operación, reseñó Unión Radio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba