Actualidad Nacional

Ex preso político Sergio Contreras:  En el Sebin jamás puedes ir al baño sin custodia

El ex preso político y activista por los Derechos Humanos, Sergio Contreras rechazó este lunes la versión oficial sobre el supuesto «suicidio» del concejal Fernando Albán en la sede del Sebin en Plaza Venezuela.

«Fui preso de la dictadura de Nicolás Maduro, me enviaste a las celdas de la PNB, Sebin, Digcim y la cárcel de Ramo Verde y yo se que jamás me permitieron ir al baño sin estar custodiado por los menos por dos funcionarios armados, con lo cual no tengo la menor duda que lo que sucedió con el concejal Fernando Albán,  no es otra cosa que un crimen de lesa humanidad», transmitió a través de un video en Twitter.

«Una tortura espantosa que le arrebató la vida  a Fernando y posteriormente fue lanzado desde el piso 10  de la sede del Sebin en Plaza Venezuela para borrar las trazas de una tortura .

El activista exigió «justicia para Fernando Albán  y exigimos a la comunidad internacional que se pronuncie y actúe  de manera inmediata en contra  de la violación de derechos humanos que se realiza por parte del gobierno  y responsabilizamos directamente a Maduro por esta muerte que enluta al pueblo venezolano», concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba