ActualidadActualidad NacionalDestacado

Exagentes cubanos llegarán este lunes a Caracas

Los «Cinco Héroes», como se les conoce en Cuba a los exagentes que estuvieron detenidos desde 1998 hasta el año pasado en EE UU, llegarán mañana a Caracas para rendir homenaje al fallecido presidente Hugo Chávez, informó hoy la embajada cubana en Venezuela.

«René González, Ramón Labañino, Fernando González, Antonio Guerrero y Gerardo Hernández llegarán a Caracas el lunes 4 de mayo, y durante su estancia sostendrán encuentros con el pueblo venezolano y visitarán lugares de interés histórico y socioeconómico», indicó a través de un comunicado la sede diplomática.

El momento «de singular trascendencia será el homenaje que rendirán a Hugo Chávez, líder supremo de la revolución bolivariana y luchador incansable por su liberación», añadió en el texto.

Los exagentes, que viajan a Caracas respondiendo a una visita del presidente Nicolás Maduro, serán recibidos en la capital venezolana por el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien les entregará las llaves de la ciudad.

Asimismo, está previsto que los cubanos visiten varios estados del país, como Aragua, Barinas, Carabobo, Zulia y Anzoátegui.

Este es el primer viaje que realizan juntos los cinco exagentes fuera de Cuba, desde que fueron liberados.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba