ActualidadActualidad Nacional

Excandidato Javier Bertucci sostuvo encuentro de «reconciliación» con Maduro

El excandidato presidencial por parte de Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, sostuvo este miércoles un encuentro con el mandatario Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores.

Bertucci fue recibido por el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Maduro señaló que esta reunión forma parte de las acciones para buscar una «reconciliación entre los venezolanos.

bertucci maduro miraflores foto vtv

«Aquí estamos en diálogo permanente para la reconciliación de la patria. En Venezuela cabemos todos. ¡Juntos todo es posible!», expresó Maduro a través de su cuenta en Twitter, acompañado de un material audiovisual con la llegada del excandidato opositor.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/999419935129587712

Esta reunión se enmarca en el llamado al diálogo realizado por Maduro, tras sellar su victoria el pasado domingo en los comicios presidenciales con 6 millones 245.862 votos, con el fin de establecer una ruta que permita la solución de la situación política y económica que vive el país.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/999424051453054976

Este martes, Bertucci reconoció los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral y manifestó su disposición a asistir a un diálogo nacional con Maduro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba