Actualidad NacionalJudicial

Exceso de bebidas alcohólicas entre amigos terminó en doble asesinato en Baruta

En horas de la madrugada del sábado lo que comenzó como un compartir entre amigos, terminó en un doble asesinato con picos de botellas en Baruta.

El suceso ocurrió en medio de una discusión por la cancelación de unas cervezas, que habían consumido las víctimas identificadas como Carl Albert Rojas Idrogo, de 30 años y Luis Arquímides Zapata, de 50 años y su presunto victimario Darwin Manuel Gómez Silva, de 29 años de edad, quien fue detenido por una comisión de la Policía Municipal de Baruta.

Los tres estuvieron consumiendo cervezas hasta altas horas de la noche, pero cuando el exceso de la bebida alcohólica hizo efecto, generó una acalorada discusión, en relación al pago o no de la bebida. Las victimas presentaron heridas ocasionadas con vidrios de botellas de cerveza.

Según el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Baruta, Manuel Tangir, contaron con la ayuda de la comunidad para la captura del autor del doble homicidio, ya que el hombre era muy conocido en la zona.

Gómez Silva fue capturado cuando iba en una unidad del transporte público y luego fue entregado a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En relación a lo ocurrido, Tangir se preguntó cómo era posible que, entre amigos y compañeros, dos personas perdieran la vida cuando estaban compartiendo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba